Conectate con nosotros

Nacionales

Por ser ídolo de vigencia en el mundo, Roberto Carlos es declarado "visitante ilustre"

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Roberto Carlos, reconocido por convertirse en la leyenda de la música latina, fue declarado “Visitante Ilustre” por la Junta Municipal de Asunción.

Con más de 120 millones de álbumes vendidos y más de 55 años sobre el escenario deleitando a su público, el artista brasileño, regresa al Paraguay el 4 de mayo en el Arena SND de la Secretaría Nacional del Deporte.

La minuta, aprobada por la Junta Municipal de Asunción, destaca su trayectoria artística y su próxima presentación en nuestro país, por ser un gran exponente musical del continente, con una carrera que sigue sumando éxitos.

Además resalta, “es un ídolo que sigue marcando presencia en los mejores escenarios del mundo con millones de discos vendidos tiene en su haber”.

La Junta Municipal de Asunción no sólo destaca su calidad profesional, sino también su gran condición de persona humilde y ser humano extraordinario.

Las últimas entradas disponibles, para los siguientes sectores, continúan a la venta en todos los puntos de Ticketea, como, VIP PLATINO G.2.750.000, VIP ORO G.1.750.000 y PREFERENCIA A/B G.600.000. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias