Conectate con nosotros

Notas

UN RAYO FULMINANTE HABRÍA SIDO CAUSANTE DE LA MUERTE DE UNA JÓVEN ESTA MAÑANA.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

UN RAYO FULMINANTE HABRÍA SIDO CAUSANTE DE LA MUERTE DE UNA JÓVEN ESTA MAÑANA.

La funcionaria del Shopping Queen Anne de Salto del Guairá, Nilsa Ríos, 18 años de edad, quien falleció esta mañana en el km 338 apróximadamente de la ruta 10 «Las Residentas», habría sufrido la descarga eléctrica de un rayo fulminante cuando se desplazaba en su motocicleta esta madrugada con destino a la capital de Canindeyú. En el horario que viajaba, se tenía condiciones de mal tiempo.

«Mi sobrina tiene quemaduras en el cuello, en el pecho y el cabello, además su casco esta derretido en una parte» dijo a #SdG_Noticias una de las tías de la víctima.
El inesperado final para la jóven enluta a una numerosa y reconocida familia de la zona de Yhovy, Cruce Guaraní, Copacri e Ybyrarobaná.

El empresario Nene Rojas, propietario del Shopping Queen Anne, establecimiento comercial en el cuál cumplía funciones la jóven, expresó en sus redes sociales su dolor y asombro por la triste pérdida. Valoró el gran don de gente de su ex funcionaria y que la empresa a su cargo siente con gran pesar el fallecimiento de la jóven.

Nilsa Ríos, era una jóven llena de sueños y objetivos que como muchos, emigró a Salto del Guairá en busca de progreso y bienestar. Como todos, llegó con la mochila llena de sueños, sueños truncados por esas cosas impredecibles del destino.

#SdG_Noticias

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias