Conectate con nosotros

Notas

Shopping China cierra sus puertas ante pandemia mundial por coronavirus

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La mayoría de los comercios a nivel país decidieron cerrar sus puertas cumpliendo así con la disposición del gobierno de evitar aglomeraciones y luchar contra la propagación de Covid – 19, Shopping China no es la excepción y también se suma a esta campaña priorizando la salud de sus clientes y funcionarios. Mediante un comunicado, Shopping China dio a conocer que “Ante la declaración de la Organización

Mundial de la (OMS) de pandemia por Coronavirus y con el objetivo de evitar la propagación de la enfermedad, hemos decidido suspender las actividades en todos nuestros locales a partir de día de hoy 16 de marzo, esta decisión es por tiempo indeterminado”.

Recordemos que igualmente las fronteras de nuestro país permanecerán cerradas por 15 días, la medida rige para ciudadanos no residentes en Paraguay, de igual manera el departamento de migraciones también llevara a cabo la reducción de pasos fronterizos habilitados para el ingreso de nacionales, extranjeros residentes, miembros de misiones diplomáticas y de organismos internacionales con ingreso autorizado. A los que ingresen se les aplicara asilamiento preventivo obligatorio en sus domicilios.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias