Conectate con nosotros

Notas

Intendente de PJC: “Tanqueta frente a la penitenciaría estaba como adorno”

Publicado

en

Desde el año pasado se estableció una emergencia carcelaria, pero ni aún así se logró evitar la fuga de los peligrosos criminales.
Desde el año pasado se estableció una emergencia carcelaria, pero ni aún así se logró evitar la fuga de los peligrosos criminales.

El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, cuestionó duramente la liberación de los 75 internos de la cárcel regional, siendo que supuestamente estaba resguardada por los militares.

  •  2
  • HACE 29 MINUTOS

En entrevista con la radio 650 AM, el intendente pedrojuanino se preguntó cómo supuestamente los guardiacárceles y militares no se percataron de que los internos del penal estaban construyendo un túnel para darse a la fuga. A su parecer es imposible que casi 80 personas hayan salido por un pequeño orificio, por lo que sospecha de una liberación.

“No están preparados los encargados de la penitenciaría, no funciona nada en esta cárcel. Hay cada tavy como guardiacárcel que por G. 1.500.000 se te vende. No es personal preparado, sino recomendado por políticos”, arremetió.

Así también se despachó contra los militares, por no haber visto nada. “Hace meses se colocó una tanqueta frente a la penitenciaría como un adorno, como un arbolito de Navidad. No les importa nada acá. Estamos acostumbrados nosotros”, cuestionó.

El jefe comunal lamentó que a diario existen casos graves en dicha ciudad pero que la Policía nada hace para aclararlos y dar con los responsables. “Cuando se hace controles se le persigue a la gente trabajadora y no a los que hay que perseguir realmente”, puntualizó.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias