Conectate con nosotros

Notas

Disfunción eréctil tras Covid-19: “Si querés seguir ‘vacunando’, vacunate”

Publicado

en

El urólogo Gustavo Codas instó a los hombres a vacunarse contra el Covid-19, al advertir que de no hacerlo y contraer el virus, se exponen a sufrir disfunción eréctil y problemas en la fertilidad, ambos de forma pasajera.

El entrevistado contó que recibió a numerosos pacientes que no podían tener una erección y explicó que esto puede ser porque existe dificultad a la hora de llenar de sangre el pene o por la falta de testosterona.

Codas indicó que la falta de erección es algo pasajero, como al igual que la falta de fertilidad, y señaló que le toma al paciente un tiempo la recuperación total.

“Es prematuro aún hablar de un acortamiento del pene como consecuencia del Covid, porque eso es la apreciación de la persona que se fija en su miembro y que se midió antes y después de tener Covid. Es una medida muy subjetiva”, argumentó.

Por otro lado, el especialista además dejó en claro que no hay datos que avalen problemas de erección tras vacunarse. “Si uno no se vacuna y contre la enfermedad, ahí sí puede sufrir disfunción eréctil. Por eso digo siempre esta frase: si querés seguir ‘vacunando’ (penetrar), vacunate”, lanzó por último. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias