Conectate con nosotros

Notas

Detienen a otro supuesto testaferro de Cabeza Branca en Coronel Oviedo

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Otro supuesto testaferro de Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca, fue detenido ese miércoles en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Sobre el mismo pesaba una orden de captura por cuatro delitos.

El detenido, identificado como José Félix Arévalos Sanabria, de 34 años, es investigado por lavado de dinero, asociación criminal, tráfico ilícito y delitos conexos. Es sindicado como otro supuesto testaferro de Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca, jefe de una organización criminal que operaba entre Paraguay y Brasil.

Arévalos Sanabria fue detenido este miércoles a las 9.10, en la vía pública, en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, por orden de la jueza Alicia Pedrozo Berni, a pedido de la fiscala Elva Cáceres Samudio.

El Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Caaguazú informó que dio con el paradero del detenido a través de un trabajo de inteligencia.

José Félix es hermano de Arnaldo Luis Arévalos, también investigado como supuesto prestanombre para las propiedades del capo criminal que delinquía en el país por medio de una fachada agroganadera en la zona Norte.

Con el hermano del hombre capturado esta mañana fueron detenidos también Liz Benítez de Arévalos, esposa de Luis y cuñada de José Félix.

La pareja, supuestamente, tenía a su cargo administrar y ocultar los bienes con los que contaba Cabeza Branca en Paraguay. El capo fue detenido en Brasil en julio de 2017 pero las investigaciones siguen abiertas. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias