Conectate con nosotros

Notas

DETENCIÓN DE EX AGENTE ANTIDROGA POR REVELACIÓN DE SECRETO PROFESIONAL

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Un ex agente especial antidroga de la SENAD, quien había renunciado a la institución hace poco tiempo, fue detenido por sus propios camaradas tras una orden de detención emanada por la fiscal Abg. Elva Cáceres quien investiga una posible revelación de secreto de servicio.

Mediante informes generados desde la propia institución antidroga, mediante un sistema de contra inteligencia, la representante del Ministerio Público dispuso la detención de MARCO ANTONIO SÁNCHEZ BRIZUELA, paraguayo, de 35 años, quien hasta hace poco tiempo se desempeñaba como agente especial en una de las oficinas de inteligencia de la SENAD, lapso en el que se habrían dado los hechos que dieron pie a la causa N° 3018/2019, “sobre Ley 1.340/88 y Revelación de Secreto de Servicio”.

El hombre fue detenido en plena vía pública de Asunción y remitido a la Base de Operaciones de la SENAD, donde quedó a disposición del Ministerio Público. La SENAD apuesta a la depuración de sus filas para una lucha eficaz contra el crimen organizado, por lo que origina, acompaña y efectúa este tipo de acciones en coordinación con el Ministerio Público.

Esta mañana se abstuvo de declarar ante la fiscal Elva Cáceres y se aguarda resolución del Juzgado al respecto.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias