Conectate con nosotros

Notas

Casi casi hace penetrar “vagihuana” a la cárcel

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La mujer quedó detenida luego de haberse encontrado el paquete “ahí”, escondidito. ITAPÚA EN NOTICIAS.

El tiro le salió por la culata. La Poli la pilló y ahora se le aproblemó la sitú como consecuencia de querer meter “plantitas verdes” a la cárcel nada menos que “ahí” donde el sol por lo general no suele alumbrar.

La protagonista de esta historia es Paola Soledad, una mujer de 30 años que se encuentra en la última fase de un embarazo para traer un paraguayito más a este mundo. La misma se fue con todo como para ingresar al Centro de Rehabilitación Social de Itapúa. Solo que no iba sola. Y el feto no tiene nada que ver. Es que había sido que se colocó en sus “partes íntimas” nada menos que 94 gramos de marihuana, que por cierto estaban bien empaquetados con una bolsita como esas que se usan para hacer hielo.

Cuando llegó el momento de la revisión, los polis se encontraron con el “paquetito” que traía la mujer en sus zonas más nobles. Ahí nomás, se decidió demorarla y se le dio intervención al Ministerio Público, más allá de la condición especial por la que atraviesa como futura mamá.

De acuerdo a los datos policiales, la mujer se encuentra domiciliada en el barrio San Jorge de Arroyo Porã, desde donde habría llegado para encontrarse con un interno.

VICHEO. A más de aproblemarse ella por querer meter el paquetito con plantitas verdes, se investigará al interno al que fue a visitar, ya que se calcula fue quien pidió la droga. CRONICA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias