Conectate con nosotros

Nacionales

Precario puente se desploma y causa accidente en Curuguaty

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El pésimo estado de un puente ocasionó que un camión de gran porte se precipite a un arroyo que une los barrios Cerro Corá y San Isidro del distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

Por Elías Cabral

El camión se precipitó a un arroyo tras desplomarse un puente. 
El camión se precipitó a un arroyo tras desplomarse un puente. Foto: Elías Cabral.

El percance se produjo alrededor de las 16.30 de este sábado. Un vehículo de la marca Scania, chapa BTR 370, propiedad de Avilio Rotela, cayó a un arroyo al pasar por un precario puente de madera.

El camión, que trasportaba lodo para la fabricación de ladrillos, bloqueó totalmente el paso y expuso la deplorable infraestructura que unía dos barrios de la ciudad de Curuguaty.

El accidente no dejó heridos, pero requirió de un intenso trabajo para la remoción del móvil. Al menos hasta las 18.30, tres maquinarias de fuerza se esforzaron por sacar el vehículo, sin éxito.

«Siempre solía pasar por este puente, pero esta vez, cuando ya estaba por el medio, mi camión cayó al arroyo al romperse las maderas» comentó Rotela, propietario y conductor del rodado.

Los vecinos del lugar dijeron que desde hace tiempo temían que ocurriera tal situación. Exigieron a las autoridades municipales la urgente construcción de un puente seguro que garantice el tránsito a una importante población de Curuguaty. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias