Nacionales
Caso Pablo Medina está estancado

Para el senador Luis Wagner, investigación del crimen de Pablo Medina no avanza.
El legislador Luís Alberto Wagner, dijo que a pesar de los datos brindados por la sobreviviente del atentado en el que falleció el periodista, no hay ninguna acción por parte de la fiscalía.
Sostuvo que a pesar de los datos y otros elementos que relacionan el crímen a la diputada Cristina Villalba, nadie le investiga.
El crimen, que conmocionó a todo el país, fue perpetrado por dos sicarios que emplearon una pistola calibre 9 mm y una escopeta calibre 12. En el atentado también fue ultimada Antonia Maribel Almada Chamorro (19), asistente de Medina. Resultó ilesa la hermana de esta, Juana Ruth Almada Chamorro (30).
El cobarde homicidio se produjo ayer alrededor de las 14:20 en un camino rural en la zona de la comunidad indígena de Itanaramí de la colonia Marchetti, a ocho kilómetros del centro urbano de Villa Ygatimí.780am
-
Locales6 días hace
DISPONIBLE EN PLANET OUTLET-SDG
-
Nacionales2 semanas hace
Otorgan reconocimiento del doctorado “honoris causa” a destacado investigador paraguayo
-
Empresarial2 semanas hace
“Viví 11 años en el extranjero para formarme; vale la pena invertir por nuestra educación”
-
Narcotráfico1 semana hace
Sebastián Marset está en Paraguay con su familia, según medio uruguayo