Conectate con nosotros

Locales

Vuela Alto Don Nene

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Canindeyú??SdG 47 Años
El Río Paraná ruge.

Y clama Justicia⚖
Nadie tiene el derecho de quitar la vida a ningún ser humano, es cierto creemos en la justicia divina como cristianos, más todas las fuerzas vivas de Salto del Guairá debe trabajar para poner en orden la casa y nuevamente darle la tranquilidad a las familias Saltoguaireñas.
De ahora en más todo cambia, ya nadie puede decir la ciudad de la Amistad es una ciudad segura. El corazón del hombre es fuerte, pero a veces también se quiebra y se desvanece buscando una respuesta, primero el nieto, ahora el hijo, cuando un padre trabaja incansablemente siempre demostrando que con sacrificio se llega a lograr los objetivos.


La familia Rojas pioneros de Salto del Guairá, siempre han demostrado amor, entrega y sacrificio al trabajo, más hoy lloramos con ellos esta perdida tan inesperada y temprana de un padre, amigo y comerciante que su único pecado fue trabajar, trabajar y trabajar.

Vuela Alto Don Nene???
Dale fuerza a tu querido Padre Don Elpidio Rojas, a toda tu familia y amigos.
Don Nene Rojas QEPD

Su cuerpo esta siendo velado en el Polideportivo Los Pioneros a todos aquellos que quieran acompañar a la familia en este momento tan difícil y dar su último Adiós.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias