Conectate con nosotros

Locales

#SaltoDelGuairá ACUERDO DE VARIAS INSTITUCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PENINTECIARÍA REGIONAL DE CANINDEYÚ EN YBYRAROBANÁ.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

#SaltoDelGuairá
ACUERDO DE VARIAS INSTITUCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PENINTECIARÍA REGIONAL DE CANINDEYÚ EN YBYRAROBANÁ.

Esta mañana, varios representantes de distintas instituciones, se reunieron en la sala de conferencias de la gobernación de Canindeyú en la búsqueda de acuerdos para la pronta creación y construcción de una penintenciaría regional. Este reclusorio será construído en la ciudad de Ybyrarobaná.

Representantes del distrito mencionado, hicieron entrega oficial del documento que declara de interés municipal el proyecto. De igual forma, el Poder Judicial y el Colegio de Abogados, presentaron su visto bueno como promotores del proyecto.

El gobernador César Ramírez recibió el pedido de declaración de interés departamental como así también la junta departamental.

Según referentes de Ybyrarobaná, quienes participaron de la reunión, dijeron que este proyecto podría revolucionar el sector obrero, comercial y social del distrito.
«No vamos a poner trabas a este proyecto, creemos que traerá grandes beneficios a la gente, empezando por fuente de trabajo», expresó el concejal municipal Lucas Galván, presidente de la junta municipal de Ybyrarobaná.

#SdG_Noticias

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias