Conectate con nosotros

Notas

World Trade Center CDE en pleno proceso de construcción

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La construcción del World Trade Center (WTC) en Ciudad del Este, ya ha llegado al octavo piso de la primera torre, según comentó a Oliva Ibañez, Brand Manager del World Trade Center (WTC), al programa Tribuna por Paraguay Tv.

La misma señaló que las obras buscan potenciar a través de su plataforma mundial al comercio paraguayo y que una vez concluidas las obras, se creará un eje corporativo en el lugar, tal como ocurrió con el de Asunción.

Para recordar, Paraguay dispone de unas tres licencias para la instalación de la marca World Trade Center (WTC) en Asunción, Ciudad del Este (CDE) y Encarnación. La primera en la capital del país que ya está completamente desarrollada, luego Ciudad del Este que está en pleno proceso de construcción y Encarnación que formaría parte de la siguiente etapa, según comentó Ibáñez.

La responsable del área de comunicación del WTC, mencionó que recientemente participaron de la Asamblea Mundial del WTC en Querétaro, México. “La marca tienen más de 300 licencias en todo el mundo, una vez al año se reúnen a contar sus experiencias, el WTC de CDE tuvo la charla central de sustentabilidad, con la gente de la entidad binacional de Itaipú, que está en nuestra área de influencia, con dos representantes de hidroeléctrica” expresó.

Destacó que la charla trató de como todo el proceso de Itaipú, el proceso de la región se desarrolló de manera equilibrada de tal forma a crecer con políticas de sustentabilidad.

“Se trató de una charla delante de los representantes de los WTC de todo el mundo, donde llamó la atención el trabajo de Itaipú en el medio ambiente, ya que era poco conocido ese aspecto” explicó.

En ese sentido, la brand manager paraguaya resaltó que el trabajo de todos los WTC es llevar lo mejor de la ciudad que representa como en este caso el de CDE.

Con respecto al porqué hoy es promocionado de forma privilegiada el WTC de CDE, mencionó que el WTC Asunción llegó a la cúspide, ya que se tiene la marca, se tiene las torres terminadas, auditorios, más de 150 empresas colocadas. “Pero el de CDE, que hoy en día estamos potenciando, es porque es nuestro nuevo desarrollo, que creemos que va crear un eje corporativo” sostuvo.

Destacó además que el mismo se encuentra en un lugar estratégico. “Donde se puede apoyar al comercio, donde se cree en la gente y una marca como nosotros, porque la economía es así, es contagiosa, las cosas buenas se contagian” refirió.

Así también, la brand manager habló de la alianza con BMW que contará con 3.000 de los 30 mil metros cuadrados, que tiene el lugar. “Va tener un show room, el más grande, para potenciar la economía local, y por qué no pensar en empresas de Argentina y Brasil que vengan al lugar” reflexionó.

Por último, Ibañez dijo que el WTC tiene varios convenios con instituciones públicas, con Cámaras de Comercio como la Israelí, recientemente con la UIP joven. “Queremos que usen nuestra plataforma mundial para llegar a todos lados. Cualquier empresario de la UIP joven o una cámara asociada puede pedir a nuestra red un contacto, de esa manera colaboramos para potenciar, incluso para dar las buenas noticias de las instituciones públicas que no cuentan con un espacio” argumentó. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias