Conectate con nosotros

Notas

Trabajar varias horas es generador de cuernos ra’e

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

ATENCIÓN. Muchas personas consideran la infidelidad una situación insuperable, se sienten incapaces de perdonar y mucho menos olvidar

La cifra de consultas en Kuimba’e Aty aumentó considerablemente luego de las últimas publicaciones realizadas por Crónica referente a la Ley 1600/2000.

Cristhian Paniagua, líder de la organización de arrieros, manifestó que reciben a diario toda clase de denuncias, las más comunes son las de hombres, víctimas de infidelidades por parte de su pareja. Explicó que comenzaron a investigar y así armar un listado de profesiones más propensas a sufrir por un engaño. “Muchos sienten vergüenza de decir o admitir que fueron cornudos y muchas veces es porque el hombre dedica gran tiempo de su vida a trabajar y su doña se va con otro con la excusa de que se siente sola y que por culpa de su desatención ella tuvo que buscar consuelo en otra parte”, indicó.

La infidelidad en la pareja se ha convertido en una de las principales causas de divorcio. Es difícil para muchos perdonar este acto; sin embargo, no siempre tiene que ser el detonante para una separación o ruptura de la relación.

La psicóloga María Martínez mencionó que la realidad en nuestra sociedad es que existe un gran porcentaje de infidelidad, de reincidencias y en el peor de los casos separación o divorcio por esta razón.

“La sexualidad en cautiverio puede disminuir la pasión por la simple monotonía, y esta situación se da cuando uno de los dos, en la relación se encuentra tal vez muy entregado a sus responsabilidades, en la mayoría de los casos en el ámbito laboral”, explica la licenciada.

AUMENTO

Antes se denunciaba cerca de 60 casos de hombres maltratados o engañados en dos días alcanzamos cerca de 100 denuncias.
CRONICA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias