Conectate con nosotros

Otros

Sueñolar Home, un nuevo concepto en muebles y deco con sello nacional

Publicado

en

«Merecemos la casa de nuestros sueños» es el slogan de la más reciente unidad de negocios de Sueñolar: Sueñolar Home, línea de mobiliario y deco para cada espacio del hogar. El lanzamiento se realizó el jueves 2 de mayo, en el showroom de Mariano R. Alonso.

Ante las exigencias cada vez más elevadas del consumidor paraguayo en busca de opciones para amoblar y renovar ambientes con buen gusto, Sueñolar introduce en el mercado muebles y objetos decorativos a precios accesibles y competitivos, tanto nacionales como de importantes marcas extranjeras. La primera tienda Sueñolar Home abrió sus puertas en avda. Artigas esq. Lombardo, donde opera desde noviembre pasado.
«Actualmente, contamos con cinco tiendas habilitadas y en el transcurso del mes de mayo abriremos la sexta. Todas nuestras tiendas son sumamente amplias y espaciosas, pensadas para exhibir un gran número de ambientes íntegramente amoblados y decorados, con distintos estilos, y así poder mostrar la gran variedad de muebles, deco y accesorios que tenemos disponibles», indicó Marcelo Sosa, Director de la Unidad Nuevos Negocios.
Y aún hay mucho más por delante, porque durante el primer semestre del 2020 ya está planificada la apertura de la séptima tienda de Sueñolar Home. «Nuestra séptima tienda ya se encuentra en obras, sobre España casi Brasilia, en nuestra ciudad de Asunción. La denominamos «mega tienda» porque va a ser nuestra tienda más grande a la fecha, contemplará más de 6500 m² de showroom y un estacionamiento con capacidad para cien vehículos. En este edificio, desplegaremos el concepto completo de la marca, el universo entero de muebles y deco para ambientar absolutamente todos los espacios de la casa, para que encuentres todo lo que buscas en un mismo lugar», adelantó Kenia Samara, gerente general de Sueñolar Home.
Los productosEn todas las tiendas Sueñolar Home, el cliente hallará una gran variedad en mobiliario y accesorios decorativos diseñados para el hogar, como juegos de sala y comedor, mesas, aparadores, banquetas, lámparas, alfombras, cabeceras para camas, mesitas de luz, tocadores, baúles y blanquería; además de portarretratos y jarrones de estilos vintage, vanguardista o escandinavo, entre otros complementos.
«Algunos muebles son de producción propia, fabricados con alta calidad en las plantas industriales de Sueñolar, como: livings, cabeceras, mesitas de luz, baúles y racks para televisores. También ofreceremos productos importados de marcas de alto perfil, como Ashley Furniture HomeStore –americana–, Actona Company –danesa– y JB Bechara –brasileña–. En nuestros espacios además están incluidas todas nuestras colecciones de sommiers y almohadas», comentó Samara.
Sueñolar es la única empresa paraguaya que posee una colección de livings tapizados con tela de Aquaclean Technology, revolucionario tratamiento para deshacerse de casi todas las manchas domésticas, utilizando solo un paño con agua.
Sobre SueñolarEs una marca 100 % paraguaya, con un staff de más de 700 colaboradores. Inició sus operaciones hace casi 23 años, en Ypacaraí; hoy asiento de tres plantas y el centro de distribución a todo el país y al mundo, exportando a Argentina, Uruguay y Bolivia.
ContactoPara conocer mejor a Sueñolar Home, la firma pone al servicio de sus clientes su página web www.suenolarhome.com.py y sus redes sociales, en Facebook e Instagram como suenolarhomepy.
Encontrá Sueñolar Home en:Asunción:* Avda. Artigas esq. Lombardo* Fernando de la Mora esq. Parirí
San Lorenzo:*Avda. Gaspar Rodríguez de Francia esq. Cerro Corá
Mariano Roque Alonso:*Ruta Transchaco esquina Juan de Salazar Nº 14 Km 14 ½
Luque:*Avda. Gral. Aquino 702 casi San Martín (próximamente)
Ypacaraí:*Ruta II – «Mcal. Estigarribia» Km 38 ½ (retorno para Asunción) economiavirtual

Sigue leyendo
Comentarios

Otros

Agricultor reage e mata dois ladrões que tentavam assaltar propriedade

Publicado

en

Dois assaltantes foram baleados e mortos durante tentativa de assalto a uma propriedade rural no interior de Espigão Alto do Iguaçu, na região de Cascavel, na quinta-feira (18).

De acordo com as informações repassadas, quatro assaltantes tentaram invadir a propriedade para praticar o assalto.
Durante o ato, o agricultor que estava no local baleou os dois assaltantes, que morreram no local. Os outros dois fugiram. 
O agricultor vítima do assalto também foi baleado, sendo encaminhado para atendimento médico em Espigão.
Os corpos dos assaltantes foram levados para o Instituto Médico Legal de Cascavel. 

Sigue leyendo

Otros

Sudamérica enfocado en darle “consistencia jurídica” a su candidatura para el Mundial

Publicado

en

Asunción, IP.- El coordinador general de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay, Fernando Marín, informó que están enfocados en darle “consistencia jurídica” a la candidatura para albergar el Mundial en el 2030.

“De nada sería factible hablar de estadios, de remodelaciones si no tenemos la consistencia jurídica para que podamos llevar a cabo este proceso”, dijo tras finalizar la reunión que se hizo este jueves en Palacio de Gobierno en Asunción, donde se congregaron las delegaciones de los cuatro países que integran el Comité Organizador para la candidatura conjunta al Mundial 2030.

Igualmente aclaró que la voluntad de los gobiernos es fundamental, tras la ratificación ayer de los mandatarios durante la Cumbre del Mercosur.

Adelantó que preliminarmente la inauguración y el final del Mundial se estarían disputando entre Argentina y Uruguay, las semifinales en Chile y Paraguay, al igual que los partidos de tercer y cuarto puesto.

Aseguró que la candidatura para el Mundial 2030 «va en serio”, que se reafirmará con la firma de un tratado cuadripartito, a través de las diferentes cancillerías y los gobiernos en los próximos 10 días.

“En cada país se nombró un comité local y vamos a tener competencias realmente fuertes tanto en Europa lo que ha manifestado Inglaterra conjuntamente con Irlanda, además de España y Portugal. Esto tiene una expresión de fuerza, de deseo pero también es una gestión política de las distintas federación que son las que votan”, explicó.

Asimismo señaló que para los anfitriones es fundamental el legado integral que dejará el Mundial, de tal forma a evitar que sea una “cascara escenográfica”, para los cuatro países involucrados.

Trabajos de logística

“Con tiempo vamos a trabajar seriamente en todo lo referente a logística, infraestructura y todo lo que se requiera”, remarcó al respecto al tiempo de señalar que es prematuro hablar de cuanta inversión se estaría haciendo para albergar la Copa del Mundo.

Sobre este punto reconoció que en la región se deben adecuar los estadios para que puedan albergar a las 48 selecciones que participarán del Mundial 2030.  “Hay subdividir las sedes, las capacidades de los estadios que están indicados por las normas FIFA (…) todo se a definir en el transcurso de este año y el primer trimestre del año próximo”, agregó.

Manifestó que se trata de una candidatura inédita, por lo que las delegaciones están trabajando el fortalecimiento de los procesos. “Estamos en pleno análisis de cuál será la estrategia política y diplomática que será utilizada para hacer los contactos”, subrayó.

En otro momento señaló que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino está al tanto de la candidatura sudamericana y sabe que es una intención “seria y consistente”, puntualizó.

Sigue leyendo

Otros

Esterilidad y bacterias, contra mosquito del dengue y el chikunguña

Publicado

en

Tokio, Japón | AFP | por Sara HUSSEIN

La combinación de dos técnicas de control de mosquitos tigre demostró ser eficaz para eliminar casi totalmente a estos insectos portadores de enfermedades como el dengue y el chikunguña, en un estudio realizado en dos lugares de China cuyos resultados fueron publicados el miércoles.

Los investigadores irradiaron a los mosquitos hembra para esterilizarlos e infectaron a los machos con bacterias que les impidieron reproducirse con hembras no infectadas, explicaron en la revista Nature.

Este experimento representa «un importante paso adelante y demuestra el potencial de esta nueva herramienta», dijo Peter Armbruster, profesor de biología de la Universidad de Georgetown, en Estados Unidos, en un comentario sobre el estudio.

El equipo de investigadores dirigido por Zhiyong Xi, de la Universidad de Michigan (Estados Unidos) y de la Universidad Sun Yat-sen de Cantón (China), llevó a cabo su experimento durante dos años en dos islas situadas en ríos cercanos a esta ciudad del sur de China.

La región tiene una de las tasas más altas de transmisión de dengue del país.

Como resultado, el número medio de hembras -son las que pican a los seres humanos y, por lo tanto constituyen una amenaza de transmisión de los virus que portan- descendió entre 83% y 94%, y pasaron hasta seis semanas sin que se capturara a ningún ejemplar.

Y el número de picaduras reportadas por los habitantes de la zona disminuyó en un 97%.

El mosquito Aedes aegypti, o mosquito tigre, es el principal vector del dengue, el virus Zika, el chikungunya y la fiebre amarilla. Es responsable de la infección de millones de personas en todo el mundo cada año.

Las medidas utilizadas habitualmente para controlar su proliferación y las epidemias que transmite (repelentes, mosquiteros) están llegando a sus límites debido a la adaptabilidad de esta especie, que se desarrolla principalmente en zonas urbanas y tiene la particularidad de picar durante el día.

Aedes Aegypti

La importancia de combatirlo es durante todo el año, sobre todo en esta época, cuando las lluvias, la humedad y las altas temperatura son factores que favorecen a la multiplicación rápida de mosquitos.

Grupo Nación

Created By Grupo NaciónOn 7 ene. 2019

Medidas para frenar al mosquito

Destruir los criaderos.Impedir acumulación de agua.Eliminar envases y objetos en desuso que puedan acumular agua.Mantener tapado el agua que va a ser utilizada.Renovar diariamente el agua de los bebederos de animales, de floreros y de otros similares.Retirar la hierba que pueda servir de guarida para el mosquito transmisor de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya especialmente de patios baldíos.Protegerse contra picaduras de mosquitos.

Barreras de protección

Aplicación de repelentes que contengan DEET.Instalación de mosquiteros en las cunas de los bebés y las camas de los/as niños/as, a fin de impedir que los mosquitos piquen durante el sueño.

Sigue leyendo

Más popular