Conectate con nosotros

Notas

SENAD acciona contra el microtráfico en Encarnación

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La lucha contra el microtráfico es constante y la desarticulación de centros de distribución y bocas de fumo es prioridad. En ese sentido, una vivienda utilizada para la venta de drogas fue allanada en Encarnación, tras reiteradas denuncias ya que el lugar era bastante conflictivo, se incautaron varias dosis de crack y tocos de marihuana.

Agentes Especiales asentados en la Regional Nº3 en la ciudad de Encarnación junto con agentes del Ministerio Público encabezados por la fiscal Abg. Raquel Bordón, llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio San Pedro con el objetivo de desarticular el negocio de distribución de drogas que funcionaba en el lugar. Se incautaron varias dosis de crack y tocos de marihuana, además de pipas caseras y aparatos celulares.

La intervención tuvo lugar tras pesquisas realizadas por los antidrogas debido a las constantes denuncias recibidas. El lugar, muy conflictivo, resultó ser una boca de fumo, los usuarios de drogas adquirían las sustancias ilegales y las consumían allí mismo.

Las responsables del negocio ilícito fueron detenidas e identificadas como NANCY DEL CARMEN LEZCANO de 36 años con antecedentes por hurto en el año 2017 y MARIA MARLENE VILLALBA de 24 años.

Por disposición de la fiscal interviniente , las detenidas y las evidencias fueron derivadas hasta la base Regional de la SENAD.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias