Conectate con nosotros

Notas

Se realizó mantenimiento preventivo en la Subestación Santa Rosa

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Continuando con la ejecución del Plan Anual de Mantenimiento para mayor confiabilidad y seguridad del Sistema de Transmisión en la Región Norte, la Administración Nacional de Electricidad, realizó este fin de semana, el mantenimiento preventivo de equipos electromecánicos de 220 kV en la Subestación Santa Rosa, ubicada el distrito de Santa Rosa, en el departamento de San Pedro.

Los trabajos consistieron en el mantenimiento preventivo del conmutador del Transformador N° 02 de 41 MVA de potencia, además del mantenimiento de los equipos electromecánicos de 220 kV, como seccionadores, transformadores de corriente, conectores, interruptores, entre otros; y las correspondientes mediciones de control y protección a dichos equipos. Asimismo, se ejecutaron similares tareas de mantenimientos a los equipos de 23 kV.

Las tareas fueron ejecutadas por funcionarios de la Gerencia Técnica y la Dirección de Distribución, en coordinación con la Dirección de Gestión Regional, para de esa manera brindar un mejor servicio de distribución de energía eléctrica a los clientes de la zona del área de influencia de la Subestación Santa Rosa.

Oficina de Comunicaciones Institucionales y Protocolo

GP/OCI 15-04-2019

www.ande.gov.py

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias