Conectate con nosotros

Notas

Robó a su madre, estafas, túnel para vaciar banco: 17 casos del "director de cine" Papo Morales

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Gregorio ‘Papo’ Morales señaló que el video en el cual se lo ve amenazando y torturando el peón de su estancia, pertenece a una producción cinematográfica. Dijo que toda esta situación fue montada por una persona que le debe dinero. El informe policial dice todo lo contrario.

Morales expresó que la causa por la cual se lo está acusando, ya fue investigada anteriormente e incluso desestimada.

“La intención solamente era filmar una producción cinematográfica”, sostuvo Papo en declaraciones a la prensa tras su detención.

Añadió que toda esta situación, “es una trampa” de una persona que le debe plata.

El comisario Francisco Gómez, de la Dirección Policial del Guairá explicó que ya venían manejando la información del paradero de Morales y cuando se comprobó su presencia en un hotel de Guairá, se procedió a su detención.

El jefe policial explicó que Morales intentó huir a bordo de una lujosa camioneta.

Resaltó además que su detención se dio luego de la orden de captura emitida por la Fiscalía de Caacupé en relación a un caso de coacción grave. “Están saltando más causas. Inclusive se menciona que tiene 17 antecedentes”, señaló.

Papo Morales está sindicado como el responsable de torturar a un trabajador del establecimiento perteneciente a su madre en el departamento de Guairá, el hecho se produjo el pasado año pero el video del mismo se difundió recientemente y causó indignación por el violento actuar.

LA POLICÍA LO DESMIENTE

Su versión de que solo estaban “filmando una película” queda enterrada con el informe dado a conocer por “Asuntos Internos” de la Policía Nacional.

El mismo significa que tras relevar testimonios de policías que atendieron (aunque no dejaron en acta) la denuncia del peón amenazado por Morales, se sostiene que agredió e intentó matar al mismo.

Incluso se menciona que Papo mantenía una relación de sistemática tensión con la policía, a raíz de que robaba arena lavada de la playa, para abastecer a su arenera particular. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias