Conectate con nosotros

Notas

Presentan ventajas de Paraguay para las inversiones

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, presentó ayer las oportunidades de negocios que ofrece Paraguay en un encuentro empresarial en la Cámara de Comercio de Málaga, España.
El secretario de Estado señaló ante cerca de 20 empresarios malagueños que el país se encuentra trabajando en procesos de mejora de la política comercial, con el fin de ser más atractivo para la inversión extranjera, según publicó el portal 20minutos.com.
«Paraguay es un país que cuenta con una gran riqueza natural y posee una economía abierta, gracias a la cual, en la última década, hemos logrado importantes avances en materia de macroeconomía, aplicando reformas a las estructuras y sociales», indicó.
Mencionó que las mejoras que se vienen realizando para facilitar los negocios se contemplan en el plan nacional que estudia actualmente una ley de desburocratización.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

Durante la presentación país, Leite destacó algunos de los sectores productivos que son prioritarios como el agroalimentario, así como el rubro del transporte, la logística y todo lo relacionado con el material de transporte, tanto terrestre como fluvial. También el sector de autopartes, que actualmente provee de componentes a las principales matrices de grandes marcas en Argentina y Brasil.
Igualmente, mencionó que los sectores educativo y sanitario cuentan con una gran proyección y desarrollo para posibles inversiones de empresas españolas.
Dentro de la misma agenda, el titular de Industria y Comercio firmó un convenio para el intercambio de tecnología con el presidente del Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga, José Luis Ruiz Espejo. El acuerdo contempla el intercambio de tecnología, el fomento de la actividad empresarial, desarrollo de parques tecnológicos, fomento de innovaciones e incubación de empresas tecnológicas, entre otros.
Se espera que este acuerdo permita el acceso a una vasta experiencia en emprendimientos y conocimientos de última generación.LA NACION
PARAGUAY DIGITAL
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias