Conectate con nosotros

Notas

PIDEN REZAR. Odilio Román en estado delicado

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Odilio Román, la voz de oro del Paraguay, se sometió el lunes a una intervención quirúrgica en la ciudad de Posadas, Argentina.PUBLICIDADE

El músico paraguayo se venía sintiendo mal estos días y desde el entorno de la familia nos contaron que al llevarlo a una consulta médica los doctores le encontraron una falla importante en el hígado que lo llevaron a una operación de urgencia.

“Está delicada su situación. Se operó de urgencia del hígado. Sigue en terapia intensiva y delicado todavía. Su cirugía fue grande y compleja”, contó una fuente a Crónica. La información fue corroborada por Aníbal Román, primo del artista.

“Gracias a Dios está evolucionando bien. Continúa en estado delicado, pero hay una pequeña mejoría”, comentó a Crónica el familiar.

Su familia, sus amigos y seguidores piden oraciones para que el ídolo de la música nacional salga todo bien.

“El doctor y la familia están pidiendo cadena de oraciones para poder superar este momento difícil”, relató Aníbal Román.

Por el momento los shows del cantante quedaron suspendidos, pero la idea es por ahora que lo más rápido posible Odilio salga del hospital, recuperado. CRONICA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias