Conectate con nosotros

Notas

Ofrecen 8 alternativas para digitalizar negocios

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Bancard ofrece variados productos dentro del comercio electrónico, facilitando los negocios a clientes y al consumidor final.foto: gentileza

Teniendo en cuenta los avances de la tecnolo­gía, la incursión en el comercio electrónico se vuelve cada vez más indispensable, dada la cantidad de clientes que navegan en el mundo digital. Es por ello que la procesadora local Bancard ofrece hasta 8 alternativas para digitalizar los negocios de manera fácil y rápida, a través de los servicios financieros que benefician al consumidor final, manifestó el gerente de marketing de la compañía, Carlos Pérez.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

«La ventaja de la digitaliza­ción es que aumentan las ven­tas porque permite ofrecer a los clientes nuevas opciones de pagos, que buscan experien­cias de compra con facilidad y sin problemas», expresó.

Otro de los objetivos es dis­minuir el uso del dinero físico, ya que con estas opcio­nes se puede reducir el riesgo de manejar altos montos de billete en efectivo en caja.

Las propuestas se tratan del Pos- Mini Pos de Bancard, que permite aceptar todas las tarjetas de débito y cré­dito a través de un disposi­tivo de manera fácil y prác­tico. El VPos, utilizado en los canales de e-commerce, donde el comercio permite ventas por internet que son pagadas con tarjetas de cré­dito.

La tercera opción es la venta de saldo a cualquier telefo­nía con todas las tarjetas de débito y crédito. Así también se puede dar vuelto en efectivo, cuando los clientes compran con tarjetas sea débito o cré­dito. Otra propuesta es la del Portal de Comercios, para con­trolar todas las transacciones, solicitar bobinas, anulaciones, hacer conciliaciones o ver esta­dísticas de venta.

La Boca Web, realiza cobros de facturas de servicios públi­cos y privados con tarjetas de débito, crédito, efectivo y con cheques. Mientras que el Wholesale para grandes dis­tribuidores promueve la eli­minación del uso de efectivo y permite al distribuidor recibir pagos por medios electrónicos. Y por último retiro fácil para que las empresas puedan rea­lizar envíos de dinero desde su cuenta bancaria a otras perso­nas, hacer envíos a familiares, amigos o realizar pago a pro­veedores. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias