Otros

NARCOS. Salto del Guairá tras una megaestructura narco. Hay ocho detenidos, entre ellos un asistente fiscal.

Tras una investigación de la Unidad de Información Sensible (SIU) de la Senad, ejecutaron cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Salto del Guairá tras una megaestructura narco. Hay ocho detenidos, entre ellos un asistente fiscal.
Según informó la Senad, los fiscales Hugo Volpe, Carlos Alarcón, Elva Cacéres, Alicia Saprisa y Marcelo Pecci encabezan los procedimientos, que por el momento arrojaron un resultado de al menos ocho detenidos, entre ellos tres de los jefes de la organización y un asistente fiscal comprometido con la estructura.

Además, fueron incautados ocho toneladas de marihuana, 10 vehículos y armas de fuego de grueso calibre, entre otras evidencias.

El asistente fiscal detenido fue identificado como Wilson Gauto Aquino, además del suboficial de Marina Jorge Daniel Zorrilla, Flavio Giménez y Flavio Junior Giménez. Según los datos de antidrogas, se trataría se una organización criminal dedicada al envío de toneladas de marihuana al Brasil, utilizando lanchas rápidas para el cruce de los alijos a través del río.

Uno de los allanamientos se ejecutó a metros del local de la Aduana de Salto del Guairá, en el barrio Florida. ABC

Desmantelan poderosa estructura narco en Salto del Guairá

Tras una investigación del SIU de la SENAD en la fecha se llevan a cabo 5 allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Salto del Guairá. Las tareas están bajo la coordinación de los fiscales Hugo Volpe y Marcelo Pecci. Existen al menos 5 detenidos, entre ellos a 3 de los jefes de la organización y un asistente fiscal comprometido con la estructura. Se tienen incautados unas 8 toneladas de marihuana, y 10 vehículos, entre otras evidencias.



Según los datos manejados en la investigación se trataría se una organización criminal dedicada al envío de toneladas de marihuana al Brasil, utilizando lanchas rápidas para el cruce de los alijos a través del río.
Según informó la Senad, los fiscales Hugo Volpe y Marcelo Pecci encabezan los procedimientos que por el momento arroja un resultado de al menos 5 detenidos, entre ellos a tres de los jefes de la organización y un asistente fiscal comprometido con la estructura.

Además se tienen incautados unas ocho toneladas de marihuana y 10 vehículos, entre otras evidencias.

El asistente fiscal detenido fue identificado como Wilson Gauto Aquino. Según los datos de antidrogas, se trataría se una organización criminal dedicada al envío de toneladas de marihuana al Brasil, utilizando lanchas rápidas para el cruce de los alijos a través del río.
En breve mas informaciones.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
WWW.FMCAPITANBADO.COM

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

Comentarios

Más popular

Arriba