Conectate con nosotros

Notas

Ministro solicita adecuación de normas en la región para combate al crimen trasnacional

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Asunción, IP.- El Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, solicitó a sus pares de la región la adecuación de las normas para evitar la falta de claridad que beneficie a los delincuentes, como parte de estrategias para combatir al crimen organizado en la región.

La XLII Reunión de Ministros del Interior del Mercosur y Estados Asociados se desarrolla desde el martes 6 de noviembre en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Por parte de Paraguay participa el ministro Villamayor junto con representantes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Migraciones.

Los temas abordados en el encuentro se refieren a los lineamientos estratégicos implementados por las autoridades de cada país, para cumplir con los compromisos asumidos como parte del bloque, en lo que respecta a la seguridad regional.

Las delegaciones participantes analizan los planes para el periodo 2019-2020 en el combate al crimen trasnacional y otros ilícitos.

La delegación paraguaya está compuesta por representantes del Ministerio del Interior, de la Dirección General de Migraciones y de la Policía Nacional.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias