Conectate con nosotros

Notas

Mandatario celebra designación de Asunción como sede de la final de la Sudamericana

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

9 mayo, 201947

La final única de la Copa Sudamericana se disputará en el estadio Defensores del Chaco. Foto Conmebol

Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, celebró la designación de la capital paraguaya, Asunción, como sede de la final única de la Copa Conmebol Sudamericana que se jugará en noviembre próximo.

“Gran satisfacción por la designación de Asunción cómo sede de la primera final única de la CONMEBOL Copa Sudamericana 2019. Todo nuestro respaldo a la @CONMEBOL y a la @APFOficial para que el 9 de noviembre la capital paraguaya sea sede de una gran fiesta del fútbol sudamericano”, expresó a través de un tuit compartido en su Twitter.

Mediante un comunicado dado a conocer este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), informó que el estadio Defensores del Chaco, será sede de la final única de la actual edición de la Copa Sudamericana.

En principio el partido debía jugarse en Lima, Perú. La máxima autoridad del fútbol sudamericano aseguró que la decisión fue tomada por «cuestiones organizativas», con el objetivo de facilitar el éxito del evento deportivo.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias