Conectate con nosotros

Notas

JOVEN MUJER MUERE EN FATAL ACCIDENTE CAMINÓ A LA COLONIA NACIONAL DE CANINDEYÚ

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La misma estaba al mando de una camioneta Fiat tipo Adventure cuando supuestamente un motociclista sin luz se interpuso en su camino y al intentar desviar perdió el control de su vehículo y volcó; el accidente ocurrió a las 19:15 aproximadamente en la ciudad de Salto del Guairá.

• La falta de alumbrado público en la zona es una alerta constante para personas que transitan en vehículos en horas de la noche.

Domingo siendo a la 19:00 horas y Minutos El Centro de Base de Nuestro Cuerpo de Bomberos Voluntario Azules….??? Recibe una Llamada de Urgencia.. en dichallamada se solicita la Presencia cn Urgencia de Nuestra Unidades de Rescates en trauma cn dichos Bomberos Voluntarios por Motivo que en Camino a la Colonia Nacional Canindeyu a Sucedido un Accidente de tránsito cn Vuelco de Veiculo que dicho Tripulante a Fallecido ?? En el lugar el Lavor Bomberil estuvo Acargo la Señora Comandante Evar Alderet y el señor Vc Comandante Marcio Alfonso……….. Antes Cualquier Emergencia llamar a los Números 0981 854 101 o al 0983 208 576

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias