Conectate con nosotros

Notas

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en Nueva Esperanza

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida este domingo en un camino vecinal de la ciudad Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú. La víctima estaba semidesnudo y tenía rastros de golpes en la cabeza. .

La Comisaría de Nueva Esperanza, de Canindeyú, recibió la denuncia de que un hombre fue hallado sin signos de vida al costado de una calle vecinal del barrio San Antonio II en la madrugada de este domingo, cerca de las 4.00, a través de una llamada telefónica.

De acuerdo con el informe de los intervinientes, los efectivos policiales se constituyeron en el sitio. Identificaron como víctima fatal a Marcos Raúl González Portillo, de 38 años, informó el corresponsal de Última Hora Elías Cabral.

El hallazgo se comunicó al Ministerio Público y tomó intervención la fiscala Ruth Morel, acompañada del médico forense Víctor Manuel Villalba.

El reporte de la Policía Nacional señala que el cuerpo fue encontrado vestido solo con la ropa interior, y con rastros de golpes en la cabeza, en posición fetal de lado izquierdo.

La inspección forense constató que la víctima sufrió un hundimiento de cráneo por arma contundente y se señaló como posible causa de muerte un traumatismo de cráneo encefálico grave.

El cuerpo fue entregado al primo de la víctima, de nombre Carlos Antonio Gonzáles de Souza, de 38, años, de nacionalidad brasileña, domiciliado en Nueva Esperanza.

También participó en el caso el personal del Departamento de Homicidios a cargo del oficial Joel Cáceres y el personal de Investigación de Hechos Punibles de Katuete, Jorge Núñez. Una vez labrado el acto correspondiente, prosiguieron las investigaciones. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias