Conectate con nosotros

Notas

Grupo Lince y pañuelo blanco evitan que una mujer dé a luz en el auto.

Publicado

en

Fernando Pino estaba trasladando a su esposa Ruth Vega a bordo de su vehículo, desde la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí hasta Asunción, para dar a luz a su bebé, en un centro asistencial.

↘Alrededor de las 14.00 de este viernes, se encontraron con el caótico tránsito sobre la avenida Mariscal López, frente a la Penitenciaría de Mujeres Casa del Buen Pastor. Fue ahí que decidieron sacar un pañuelo blanco por la ventanilla para demostrar que estaban en una emergencia.

?Ante esto, dos agentes del Grupo Lince, que estaban por el lugar a bordo de una motocicleta, se percataron de la situación y decidieron abrir paso al vehículo durante aproximadamente 30 minutos hasta llegar al hospital.

?Juan Pino, abuelo de Fernando, comentó a Última Hora que pocos minutos después de llegar al centro asistencial, en cercanías del Mercado 4, su nuera dio a luz a una hermosa niña.

➡»Sin ayuda del Grupo Lince no iban a llegar a tiempo porque el tráfico era impresionante», contó.

↘La pequeña Eiza nació sin complicaciones con un peso de 3 kilos y medio y se encuentra internada con su madre en estado de observación.

?El abuelo de la niña calificó como «excelente» la actuación de los policías, a quienes agradeció la noble labor. Informó: ÚH
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias