Conectate con nosotros

Notas

Grupo Garden pone a disposición moderno sistema de alquiler

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Ya está disponible en el mercado local un nuevo sistema de adquisición de vehículos 0km, a través de Renting Car o la posibilidad de arrendar un auto, similar al leasing, que trae consigo ventajas sumamente interesantes, pensadas en especial para el segmento corporativo, pero también para el público en general, de la mano del Grupo Garden.

FUENTE: LA NACIÓN

Así lo anunciaron ayer durante el lanzamiento oficial direc­tivos y representantes de las marcas Kia Motors y Nissan, que son las de mayor acepta­ción, líneas que estarán dispo­nibles para el Renting Car en la primera etapa, pensando para más adelante ir sumando más variedad.

“Este nuevo plan del Grupo Garden es con el afán de seguir ofreciendo más beneficios a nuestros clientes y para eso incursionamos en el sistema de arrendamiento de vehículos 0 Km del año en un corto tiempo, que serían 30 meses en princi­pio para 2 de nuestras marcas”, mencionó Rodrigo Giménez, gerente de Marketing.

Explicó que este sistema redunda en beneficios logrando optimizar recursos, disminuir cargas impositivas en cuanto a la adquisición de activos, por lo que creen que las empresas o el segmento corporativo es el público más apto. “La idea es que el cliente disponga de su 0 Km durante lo que dure el contrato, y luego puede com­prar el vehículo cuyo pago tam­bién lo podemos financiar de vuelta, o directamente entre­gar el vehículo que está utili­zando o retirar uno nuevo por otros 30 meses; es decir, cada 2 años y medio podrán tener un 0 nuevo”, agregó.

La modalidad incluye benefi­cios como el mantenimiento preventivo, ya que accede a todos los servicios sin costos adicionales, seguro contra todo riesgo, cobertura en los talle­res, documentaciones y garan­tía de fábrica, todo incluido en la cuota fija, que puede ir desde US$ 380 mensuales aproxima­damente.

El presidente el Grupo Garden, Didier Arias, habló de que son los primeros en el rubro con el sistema de arrendamiento, al sumarse a la tendencia glo­bal de no comprar más autos, sino alquilar o arrendarlos. “Es una nueva forma de colo­car autos en el mercado y la idea es que lo hagan cada 30 meses, y el cliente solo se tiene que encargar de cargar com­bustible”, indicó.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias