Conectate con nosotros

Notas

Gobierno impulsa la Campaña Hidrátate para hacer frente a las altas temperaturas

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

31 octubre, 201950

Los funcionarios entregaron las botellas de agua a los ciudadanos que se encontraban en las calles de la Capital Foto: SEN

Asunción, IP.- El Gobierno Nacional realizó ayer el lanzamiento de la Campaña Hidrátate con el propósito concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del consumo de agua para hacer frente a las altas temperaturas que se registran en el país en estos días. La misma proseguirá este viernes.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) desde las 15:00 y hasta las 18:00 de ayer realizaron recorridos con móviles para distribuir agua potable a los ciudadanos por las calles y en distintos puntos de la ciudad de Asunción.

Las personas que se encontraban aguardando colectivos en las paradas, caminando por las calles o sentados en las plazas recibieron sus botellas de aguas frías para refrescarse de manera gratuita.

Foto: SEN

Así también los funcionarios de la SEN y la Essap correctamente identificados subieron a los buses para proveer del vital líquido a las personas.

En total en la jornada de ayer se repartieron ayer 3.000 botellitas de agua potable de la Essap de 0,5 litros, según datos porveídos por la Secretaría de Emergencia Nacional.

Esta iniciativa es impulsada por el Gobierno y en  su primera jornada se desarrolló en las calles Herrera entre Colón y Perú, General Díaz entre Colón y Perú; Oliva entre Colón y Perú; Artigas entre Brasil y Primer Presidente; Eusebio Ayala entre General Aquino y República Argentina.

La misma proseguirá hasta mañana en el mismo horario en esta primera etapa de la campaña.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias