Conectate con nosotros

Notas

Empresas contratarán más personal por aumento de ventas de fin de año

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Desde la Dirección General de Empleos del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), invitan a los ciudadanos que quieran trabajar en empleos temporales desde noviembre a enero, en supermercados, florerías, tiendas de ropas, empresas de telefonía, entre otros.

Las empresas solicitan a la dirección especialmente personas que puedan armar canastas navideñas. Existen 20 vacancias para trabajar en supermercados. Además, se buscan 20 cajeros de refuerzos para tiendas comerciales, y otras 20 posiciones varias como repositores en depósitos.

En este momento tenemos 60 vacancias pero esto pedido aumentará a medida que nos acercamos a fin de año. Los contratados trabajarían hasta enero y otras hasta febrero reemplazando vacaciones, comentó el director general del empleo, Enrique López Arce.

Asimismo, esta experiencia que se lleva a cabo anualmente, permite a muchos quedar definitivamente en sus puestos luego de un buen desempeño. Esta cantidad de contratos permiten a los ciudadanos pasar unas fiestas de fin de año con algo de dinero, y de esa forma poder disfrutar con sus familias.

Los interesados en los trabajos pueden acercarse de lunes a viernes, de 7h00 a 16h00, en la Oficina Nacional del Empleo, ubicada en Perú y Rio de Janeiro, a una cuadra de la avenida Mariscal López.
http://economiavirtual.com.py/

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias