Conectate con nosotros

Notas

Emiten alerta por tormentas para siete departamentos

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Una nueva alerta fue emitida por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) por fuertes tormentas que continúan desarrollándose en el área de cobertura. Los departamentos afectados se encuentran en el norte y este de la región Orienta y el bajo Chaco.




« AnteriorSiguiente » Emiten alerta por tormentas para siete departamentos Imagen ilustrativa. | Foto: Meteo Castilla – La Mancha
Según el aviso meteorológico N°: 542/2017, actualizado a las 10.23 horas de este viernes, se esperan fenómenos de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos

Señalan que núcleos de tormentas continúan desarrollándose en el área de cobertura y debido a los elevados índices de inestabilidad atmosférica no se descarta que se generen condiciones de tiempo severo en forma puntual en el transcurso de la mañana y la tarde de hoy viernes.

La zona de cobertura es el norte y este de la región Orienta y el bajo Chaco. Los departamentos afectados son el sur de Concepción, San Pedro, centro y este de Caaguazú, Alto Paraná, centro y sur de Amambay, Canindeyú, centro y norte de Presidente Hayes.

La Dirección de Meteorología e Hidrología informa que se mantendrá en vigilancia a fin de actualizar este aviso, cuando las condiciones así lo requieran.
py noticias

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias