Otros

Dupla guaraní logra victoria en los JJOO

Ganadores. Gonzalo Melgarejo y Jorge Riveros
Ganadores. Gonzalo Melgarejo y Jorge Riveros, de Paraguay.

Gonzalo Melgarejo y Jorge Riveros (vóley de playa) lograron la primera victoria en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, al vencer a Togo, por 2-0, y mañana enfrentarán a Gran Bretaña.

Con un sol fuerte, los paraguayos sacaron a relucir sus cualidades, aquellas que siempre los acompañaron en todo el proceso clasificatorio. Esta vez ganaron un partido con mucha practicidad, atacando siempre las debilidades de un rival muy ingenuo. El primer set fue un apabullante 21-6, en tan solo 20 minutos de juego. El segundo estuvo un poco más peleado por los africanos, pero los guaraníes se llevaron el chico 21-12.

FORTALEZA. Gonzalo Melgarejo (1,70 m) es de contextura mediana, pero con un salto y una técnica tremenda en la definición. No necesita apelar a la fuerza, sino con técnicas de toque y pegando lo justo y necesario ayudó a sumar 15 puntos en el ataque. Riveros (1,86 m) no necesitó del bloqueo para contrarrestar los puntos del rival. Con poderoso saque y buenos remates liquidó el pleito.

DERROTAS EN HÁNDBOL. Los equipos paraguayos de hándbol de playa, tanto en damas y varones, cayeron ayer por la mañana ante Holanda e Italia, respectivamente. Las chicas sucumbieron ante las niñas vestidas de naranja, por dos sets a cero. El primer parcial fue de 18-14 y 14-2. Por la tarde cayeron ante Argentina por 2-0 (17-10 y 20-6). Paraguay vuelve a jugar mañana ante Hong Kong, China.

Por su parte, los varones sucumbieron ante Italia por 2-0 (23-12 y 21-18) y Argentina 2-0 (17-13 y 21-12).

En la competencia ecuestre, Agostina Llanos, montada a Red Sugar, inició su participación en saltos por equipo continental.

Hoy prosigue la competencia desde las 14.00.

Comentarios

Más popular

Arriba