Conectate con nosotros

Notas

Curuguaty: Robaron G. 80 millones y cheques con distintos montos

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Dos empleados de una empresa fueron víctimas de un violento asalto en Curuguaty. Los asaltantes se alzaron con G. 80 millones en efectivo, cheques con distintos montos y dos celulares. Los delincuentes son buscados por la Policía Nacional.El hecho se produjo este lunes alrededor de las 09.00 sobre la avenida Carlos Antonio López, en la localidad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

Resultaron víctimas del asalto dos funcionarios de la firma San Blas S. A., Loren González Bracho y Cristian José Trinidad, quienes circulaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10.

González Bracho relató a la Policía Nacional que el suceso ocurrió cuando se dirigían al centro de la ciudad para realizar trámites en entidades bancarias.

Los trabajadores fueron interceptados por no más de cuatro desconocidos, quienes actuaron a cara descubierta, portaban armas largas de grueso calibre y circulaban a bordo de un automóvil de la marca Fiat, modelo Punto, de color gris.

Con disparos intimidatorios y sin heridos, exigieron que entregaran todo el dinero que llevaban, que totalizaba G. 80 millones y varios cheques con distintos montos, que ya fueron totalmente anulados, según informes preliminares de la Policía Nacional.

Los atacantes se alzaron también con los aparatos celulares de las víctimas. Los mismos ya están siendo buscados por los efectivos policiales. Incluso, las víctimas lograron dar más detalles del aspecto físico de los delincuentes, lo cual aportará para el trabajo de búsqueda.
/UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias