Conectate con nosotros

Notas

Colores y diseños de Huawei

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La compañía tecnológica Huawei presenta en nuestro país nuevos estilos y colores de sus smartphones, en una delicada combinación entre diseño exquisito y la funcionalidad inteligente.

Redefiniendo una vez más los límites de la estética y el diseño, Huawei presenta en el mercado local su renovada serie insignia: el P30 Pro, con una versión que se inspira en la naturaleza, ofreciendo un estilo fresco y juvenil, para todo aquel amante de la tecnología que gusta innovar y destacarse.

Mystic Blue o Azul Jade es el nuevo color del P30 Pro, que ya está disponible en nuestro país a partir de este mes.

Con una técnica de pulido de superficie mate, se inspira en el reflejo del cielo en el mar, presentando un color sofisticado y a la vez conservando su practicidad.

Adicionalmente, contará con las nuevas actualizaciones de fotografía y edición de video, que brindan funcionalidad superior para los entusiastas de las artes visuales, mientras que EMUI10 ofrece a los usuarios una experiencia de uso totalmente renovada.

Esta nueva versión ya se encuentra disponible para la preventa exclusiva, con una interesante propuesta hasta este 30 del corriente mes. Será entregada de manera especial junto con un regalo único, al que solo se podrá acceder comprando durante esta semana. Los fanáticos de este smartphone podrán encontrarlo en la tienda oficial de la marca ubicada en el Villa Morra Shopping y Tienda Móvil, así como en las plataformas su plataforma web tiendamovil.com.py.

También arribarán a nuestro mercado el P30 Lite Peacock Blue o Azul Orquídea, con un diseño elegante y delgado de vidrio curvo 3D que está pensado para un fácil agarre y uso con una sola mano. Así como, el Y6: Amber Brown o Café Caramelo, con un diseño fashion de piel sintética, que no deja que se marquen las huellas de los dedos.

Siguiendo la misma línea de renovación, diseño y tecnología, también estarán disponibles a partir de este noviembre, la línea completa de accesorios de Huawei. De esta forma, los fanáticos de la marca podrán complementar y potenciar sus smartphones, llevando la experiencia Huawei al siguiente nivel.

Entre los accesorios que estarán disponibles se encuentran el Freebuds 3, Freebuds Lite, Mini Speaker, Classic Earphones, Headphone Jack Adapter, Sport Bluetooth Headphones Lite, Half In-Ear Earphones, SuperCharge Car Charger, Wireless Charger y Wall Charger, entre otros.

Así también podrán encontrarse los wearables Watch GT2, Huawei Band 4, Huawei Band 3 Pro, Huawei Band 4e y Huawei Band 3e. abc

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias