Conectate con nosotros

Notas

Cayó “Papu”, líder narco de San Pedro

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

En un operativo entre agentes de la Senad y la Policía Nacional, bajo la coordinación de la Fiscal Elva Cáceres, se detuvo a Rodolfo “Papu” Vera Cáceres, vinculado a la incautación de 14 toneladas de marihuana prensada, en la ciudad de General Isidoro Resquín, San Pedro.

“Papu” es sindicado como uno de los principales líderes del tráfico de marihuana a la República Argentina y el principal “líder al servicio del narcotráfico” en el departamento de San Pedro, según un informe de la Senad.

A través de informaciones de inteligencia procesadas por la institución, interceptaron sobre la Ruta N° 3 Gral. Elizardo Aquino, un tracto camión de la marca Scania, modelo 111, guiado por Pedro Zaracho, de 48 años, que está señalado como vehículo y hombre vinculados a Vera.

Por disposición se procedió al traslado del rodado hasta la base de operaciones de la SENAD para una mejor verificación, donde se precedió al pesaje de 561 bolsas que a su vez contenían panes de marihuana prensada con un peso total de 14.182 kilogramos de marihuana.
ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias