Conectate con nosotros

Notas

Cae empleado infiel con millonario botín en Salto

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

SALTO DEL GUAIRÁ. Un empleado del comercio “César y JR Novedades” fue detenido tras haberse apoderado de unos G. 60 millones en la noche anterior. El joven alegó que se vio forzado a robar porque estaba siendo amenazado de muerte.

Se trata de Diego Ulises Romero Martínez, de 19 años. Según informó la Policía, al final de la jornada de ayer el joven se escondió dentro del local comercial y luego, tras el cierre, se apoderó del dinero que había en las cajas del comercio y otro local contiguo y se retiró con el botín sin forzar ninguna puerta.

El joven tenía las llaves ya que es un funcionario con más de tres años de antigüedad, refirieron las víctimas. En total se llevó 33.228 reales y 1.294 dólares, que al cambio de hoy representan cerca de G. 60 millones. Esta mañana los responsables de ambos establecimientos contiguos se percataron de lo ocurrido y comunicaron el hecho a la Policía. Una vez que los investigadores revisaron el circuito cerrado, descubrieron que el autor era uno de los empleados.

El mismo fue detenido en el acto, ya que como si nada hubiera pasado, se presentó esta mañana a su puesto de trabajo. Una vez indagado reconoció la autoría del hecho, sin mayores inconvenientes.

Como justificando su actuar señaló que se vio forzado a realizar el robo porque estaba siendo amenazado de muerte por un brasileño con cuya esposa supuestamente ha estado manteniendo un relacionamiento amoroso. El caso está a cargo del fiscal Vicente Rodríguez.

  • ABC
Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias