Conectate con nosotros

Notas

Beber mucho café reduce el tamaño de tus senos

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

¿Eres fanática del café y tomas más de tres tazas diarias? Cuidado, pues en corto tiempo podrías notar que necesitas usar otra talla de brasier…

Investigadores de la Universidad de Lund, Suecia, descubrieron una relación entre el consumo excesivo de café y la reducción de los senos, esto debido a que el primero puede alterar un gen que los achica hasta un 17%.

Sin embargo, los científicos también encontraron que algunas de sus sustancias como la cafeína, la hidroxil hidroquinona y el kahweol, disminuyen la probabilidad de padecer cáncer de mama, pues ayudan a frenar el desarrollo de células cancerosas.

Además, la cafeína contribuye a la regulación de los niveles de estrógenos, hormonas sexuales, cuya concentración elevada puede convertirse en un factor de riesgo de este tipo de cáncer.

Los resultados del estido advierten que con cada taza de café adicional a la tercera el efecto se incrementa. Las mujeres que toman mucho café tienen los pechos pequeños.

El estudio fue llevado a cabo con una muestra de 300 mujeres que fueron encuestadas sobre la medida de sus bustos y el consumo de café tomado por día. Según los científicos existe un gen que conecta el consumo de esta infusión con el tamaño de los senos.

En cuestiones de café, lo ideal es aplicar la frase: “Nada con exceso, todo con medida».

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias