Conectate con nosotros

Notas

Activan alerta por tormentas para nueve departamentos

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La Dirección de Meteorología emitió una alerta por tormentas para nueve departamentos ubicados en el centro, sur y este de la región Oriental. Los fenómenos se registrarían en horas de la tarde de hoy.

POR ABC COLOR04 DE DICIEMBRE DE 2019 – 13:05

Tormenta, alerta, cielo nueblado, interior del país.
ABC COLOR

El aviso de las 12:18 publicado por Meteorología alerta sobre la posibilidad de lluvias con tormentas eléctricas que podrían ser de moderadas a fuertes, ráfagas de vientos que se registrarían con la misma intensidad y la ocasional caída de granizos para la fecha.

Los departamentos que serían afectados por este fenómeno son Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, centro y norte de Misiones, Alto Paraná, centro y este de Ñeembucú, Amambay y Canindeyú.

Esto se debe a que tormentas continúan afectando al área de cobertura, con probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual, durante la tarde de hoy, miércoles 4 de diciembre.

Un frente de tormenta con vientos moderados y lluvias se desplaza en estos momentos sobre Encarnación, según informó Juan Augusto Roa, corresponsal en la zona. El temporal ingresó por el cuadrante suroeste y avanza hacia el noreste del departamento de Itapúa.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias