Conectate con nosotros

Notas

Zaván necesita compu para seguir sus estudios

Publicado

en

A cuatro meses del accidente aéreo del cual fue el único sobreviviente, el joven de 19 años José Zaván, pese a todo pronóstico se recupera a pasos agigantados e incluso ya está a punto de retomar sus clases de forma virtual en la Universidad Nacional de Asunción, en la carrera de Ingeniería Agrónoma.

La fe mueve montañas para los que depositan su esperanza en Dios, es así que el joven ya empezó a hablar y mover sus extremidades inferiores.

“Para Dios no hay imposibles, ya pasamos tanto, primero tuve que soportar que me dijeron que había muerto, después que se debatía entre la vida y la muerte, luego me aseguraron que no volvería a caminar, pero gracias a su fe y sus ganas de vivir mi hijo se está recuperando, para sorpresa de todos con la ayuda de Dios”, dijo Blanca Vacari, madre de José.

“Ya quiere volver a estudiar pero nos hace falta una notebook y en estos momentos no tenemos para comprar porque las terapias y la alimentación de él son costosas y especiales, consume muchas proteínas para recuperarse, lo que más come es gallina casera, si tiene una computadora portátil podrá hacer sus clases virtuales porque su sueño es terminar su carrera”, dijo la doña. CRONICA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias