Conectate con nosotros

Notas

YPEJHU. ATAQUE COM 30 HOMENS COM BOMBAS E GRANADAS NA FRONTEIRA.VIDEOS

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

YPEJHU. ATAQUE COM 30 HOMENS COM BOMBAS E GRANADAS NA FRONTEIRA.VIDEOS

PorRedacciónPublicado en 19 diciembre, 2018

ATENTADO FUE PERPETRADO POR 30 HOMBRES

El comisario Sebastián Moreno comentó que de acuerdo a las víctimas, el ataque fue perpetrado por al menos 30 hombres fuertemente armados. Las viviendas fueron atacadas con granadas, de acuerdo a los datos que se manejan a esta altura.

El suceso se produjo a escasas cuadras de la línea internacional que divide a Ypejhú con la ciudad brasileña de Paranhos, hacia donde huyeron los atacantes, expresó el jefe policial a ABC Cardinal.

Sostuvo que teniendo en cuenta el despliegue de los criminales, estaban listos hasta para enfrentarse a la Policía en caso de ser necesario. En su huida hacia tierras brasileñas, los atacantes realizaron varios disparos intimidatorios.

Respecto a la familia atacada, Alderete Peralta, expuso que se dedican a la ganadería y que psoeen varios comercios, entre ellos la playa de autos, dentro de la cual incendiaron 13 rodados.

 En total 18 automóviles fueron dañados durante el golpe, ya que también abrieron fuego contra los que encontraban por las calles. Ninguna persona resultó herida.ABC

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias