Conectate con nosotros

Notas

Yasy Cañy,Hallan un cadáver en Sidepar

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

SIDEPAR 3.000. Hallan el cuerpo de un hombre con la cabeza destruida por disparos de una potente arma de fuego en la propiedad de un docente de la localidad de Sidepar 3.000, Segunda Línea, municipio de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.
el-joven-recibio-disparos-en-la-cabeza-_767_573_1398153
El docente también fue herido presuntamente por dos menores de edad en un confuso episodio. Según los datos policiales, el hecho ocurrió ayer, pero recién hoy las autoridades intervinieron. La víctima fatal fue identificada como Gabriel Espínola Benítez (23) domiciliado en la misma zona.

El homicidio se registró aparentemente en horas de la tarde en un confuso episodio, teniendo en cuenta que el docente identificado como Carlos César Cohene Montanía (42), quedó herido y se encuentra internado en el hospital distrital de Curuguaty. Se sospecha que el hombre es autor del crimen de Espínola Benítez.

En un primer informe policial de la Subcomisaría 027 de la localidad de Acepar Tercera Línea, elaborado ayer, el docente denunció que fue herido por dos hermanos menores de 15 y 16 años, pero en ningún momento se mencionó que el ahora fallecido hubiera tenido participación. Esta mañana vecinos alertaron sobre el hallazgo del cuerpo de Espínola en la propiedad del educador.

Según se pudo observar, la cabeza del fallecido quedó completamente destruida, lo cual fue confirmado por el médico forense Matias Arce y el perito de Criminalística Celso Vera. No se sabe a qué hora exactamente ocurrió el enfrentamiento, pero la zona es de influencia del grupo subversivo denominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), por lo que existen dudas sobre el homicidio.

El fiscal de Curuguaty, Jorge Romero, está a cargo de la investigación.ABC

HOTEL TACURU
PUBLICIDADE:
tacuru x

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias