Conectate con nosotros

Notas

VIDEO: Periodista de Ecuador rompe en llanto en vivo al reportar sobre la situación por el coronavirus

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El covid-19 ya ha dejado 120 muertos y 3.163 contagiados en el país latinoamericano.
El periodista ecuatoriano Carlos Julio Gurumendi rompió en llanto durante una transmisión en vivo para el canal RTS, cuando narraba sobre una acción religiosa por la situación de la emergencia debido al coronavirus.

El periodista no pudo contener las lágrimas mientras reportaba frente a la iglesia de la parroquia Chongón de Guayaquil, indicando que las campanas de los templos de la ciudad iban a sonar para pedir ayuda a Dios ante la pandemia.

Desde el estudio, el presentador recordó que «los periodistas también somos seres humanos». «Al igual que todos, él también está afectado por todo lo que está sucediendo», señaló, en referencia al reportero.

La pandemia del coronavirus ha golpeado fuertemente a Ecuador, pero principalmente a la ciudad de Guayaquil, ubicada en la provincia de Guayas, en la región Costa del país sudamericano.

Según las cifras del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador (SNGRE), en el país, hasta este 2 de abril, se registraron 3.163 contagiados por coronavirus y 120 muertos; aunque, desde este miércoles, en los comunicados aparece un nuevo dato: «fallecidos probables por covid-19», y hasta la fecha suman 78. RT

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias