Conectate con nosotros

Notas

Veranillo de San Juan persistirá hasta hoy y para mañana se anuncia un frente frío

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

24 junio, 202087

La temperatura máxima para hoy es de 33 grados. Foto Agencia IP

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología informa que el «Veranillo de San Juan», persistirá hasta este miércoles con temperaturas que irían de cálidas a calurosas, cielo mayormente nublado y vientos moderados del norte.

Vientos moderados del  norte y elevadas temperaturas serían las condiciones predominantes para hoy miércoles, según resalta el informe meteorológico.

En cuanto a lluvias, se limitarían al sur con algunas precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas hacia el final de la presente jornada.

Marcado descenso de la temperatura desde este jueves

Los pronósticos siguen mostrando alta probabilidad de la incursión de un frente frío sobre nuestro este durante este jueves, afectando primeramente a los departamentos del sur de la región Oriental desde las primeras horas y posteriormente al resto del país durante el transcurso de la jornada.

Se espera que al momento del ingreso genere lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad y posteriormente un marcado descenso de la temperatura, por lo que el ambiente se iría tornando fresco, incluso frío en horas de la noche.

En ese sentido, se destaca  que las sensaciones térmicas estarían por debajo de la temperatura del aire por efecto del viento sur post-frontal.

Durante el fin de semana, los amaneceres y las noches se presentarían fríos, mientras que las tardes irían de frescas a cálidas. En el mismo periodo, las lluvias se limitarían al norte del país.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias