Conectate con nosotros

Nacionales

Un hombre queda herido tras ser baleado en Santa Rita

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Un hombre resultó herido tras recibir un disparo de arma de fuego en el rostro por parte de una persona que se dio a la fuga. El hecho se registró este domingo en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

Un hombre identificado como Hugo Alberto Centurión Almada, de 43 años, resultó herido de un disparo en el rostro y fue auxiliado por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Santa Rita, donde quedó internado sin gravedad.

El hecho se registró a las 7:30 aproximadamente de este domingo, en la vía pública del barrio Alejandrino, de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, frente a la empresa Agro Ñacunday, informó Wilson Ferreira, periodista de Última Hora.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia de la Comisaría 18 por parte de un transeúnte. Inmediatamente los agentes se trasladaron al lugar, donde encontraron al hombre tendido al costado de la ruta PY06, con una herida en el rostro con entrada y salida.

Según los datos, el presunto autor del hecho es Roberto Díaz Rosa, brasileño, de 50 años, quien se encuentra con paradero desconocido, tras darse a la fuga a bordo de un camión de la marca Hyundai, de color blanco, año 2010, con chapa BNU 122 PY.

Las circunstancias del hecho aún se desconocen. La investigación está a cargo del fiscal José Silguero Denis. uh

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias