Conectate con nosotros

Notas

Última semana para concurso de logos que celebren amistad paraguayo-japonesa

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Asunción, IP.- Hasta el 15 de octubre continúa abierto el concurso para seleccionar el logotipo oficial que representará los 100 años de amistad entre el Paraguay y Japón, a celebrarse en el año 2019.

Con motivo del centenario de establecimiento de relaciones entre los dos países, ambos Gobiernos convocan a un concurso en el que se elegirá el logotipo oficial a utilizarse en los eventos conmemorativos y materiales de difusión.

El formulario de inscripción puede ser descargado a través del siguiente enlace: https://goo.gl/WYUBxc.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el lunes 15 de octubre a las 23:59 horas. Los trabajos se reciben al correo [email protected] y los participantes deben ser de nacionalidad paraguaya o japonesa.

Los trabajos seleccionados serán dados a conocer por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) y la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom).

Bases y condiciones

-La propuesta de logotipo deberá ser presentada al correo electrónico [email protected], completando un formulario de inscripción con la siguiente información: Nombre completo del autor, sexo, edad, nacionalidad, teléfono y dirección de correo electrónico. La presentación deberá estar acompañada por una breve reseña explicativa del diseño propuesto.

-El formato de archivo digital deberá ser en versión original y a colores en formato JPG, PDF o PNG (sin restricciones de número de colores y gradaciones). Cualquier solicitud del cambio de formato podrá ser considerada.

-El tamaño del archivo digital deberá ser hasta 500 kb (kilobytes), ajustable en hoja A4 para la impresión.

-Cada concursante podrá presentar hasta 5 (cinco) propuestas.

-Está estrictamente prohibido el plagio, así como la copia de las ideas de trabajos de terceros. Solamente serán aceptadas propuestas originales e inéditas de autoría del concursante, sin infringir derechos intelectuales, marcarios y//o autorales de terceros, siendo estas infracciones causales de descalificación, incluso después de la conclusión de la selección.

-Serán automáticamente descalificadas las propuestas o diseños que insinuaren ofensas a las leyes, el orden o las buenas costumbres de ambos países, así como aquellas que promuevan la calumnia o la difamación a terceros. Si tales irregularidades fueren constatadas en la propuesta seleccionada, incluso después de la conclusión de la selección, la misma será descalificada. Las restricciones y prohibiciones antes señaladas son de carácter meramente enunciativo.

-Los derechos de autor del logotipo seleccionado serán cedidos a la Secretaria de Información y Comunicación (SICOM), al Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay y al Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón.

-En principio, solamente serán permitidas modificaciones del diseño en cuanto al tamaño, impresiones en blanco y negro, modificaciones de carácter técnico y traducciones de inscripciones contenidas en el logotipo.

-La selección del logotipo estará a cargo de representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores del Japón, a través de la Embajada de Japón en Paraguay, y representantes de la Secretaria de Información y Comunicación (SICOM) y de la Dirección de Relaciones Culturales de la Cancillería Nacional.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias