Conectate con nosotros

Notas

Sierra, marca brasileña de muebles, llega al país

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Sierra, marca brasileña de muebles, llega al país
04 Nov 2016
20-vie-01-cp-copia
Con una combinación de diseño de alto nivel y originalidad, la conocida marca brasileña Sierra, de referencia mundial en calidad y confort en el mercado de muebles y artículos de lujo desembarca en Paraguay. Ayer realizó el lanzamiento de su showroom, ubicado sobre la avenida San Martín casi Doctor Migone, barrio Carmelitas de Asunción.
PUBLICIDAD:
armor-620x390

Con la garantía de elegancia y bienestar excepcionales, Sierra pone a disposición diversas opciones de muebles para los espacios del hogar, interior y exterior, hoteles, restaurantes y otras corporaciones, y para las mismas, la marca también ofrece una amplia variedad de artículos decorativos que complementan el espacio mobiliario, llamando la atención los detalles más pequeños. “Actualmente estamos en 8 países del continente americano”, explicó el propietario de la marca mundial”, Osema Osman.

El empresario brasileño además señaló que la tecnología avanzada que utiliza Sierra para la creación de sus productos permite agilidad y calidad en el desarrollo y la personalización de los mismos, ofreciendo el más alto nivel en la ejecución de proyectos. “Cada mueble que Sierra presenta, ya sea de diseño simple o hasta el más trabajado, cumple con las expectativas de un cliente que busca distinción, buen gusto, confort y calidad”, dijo Osman.

Sierra es una marca brasileña con más de 26 años en el mercado y con más de 5.000 piezas de muebles y decoración. Además cuenta con unas 80 tiendas exclusivas en Brasil, contempla todos los segmentos de mercado con sus diferentes marcas.

Sus colecciones se exportan al continente americano, con tiendas exclusivas en 8 países, y atiende los principales hoteles, restaurantes y clientes corporativos internacionales con proyectos especiales. En una planta industrial con más de 80 mil m2, las piezas se producen a partir de madera 100% maciza extraída de reforestación sostenible, trabajadas con las más avanzadas tecnologías, aliadas a terminaciones artesanales y manuales.LN

APP FM CAPITANBADO.

thumbs

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias