Conectate con nosotros

Notas

Senad, Policía y FF.AA desarrollan operativo de prevención en calles de PJC

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Asunción, IP.- Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), junto con la Policía y las Fuerzas Armadas, desarrollarán en los próximos días operativos de control en las calles de Pedro Juan Caballero con la finalidad de “devolver la tranquilidad a la ciudad”, dijo el ministro Arnaldo Guizzio.

Como parte del “Operativo Soberanía” de la Senad se tendrá una presencia permanente de los agentes en las calles, anunció Guizzio. Agregó que se realizarán controles en las calles y en automóviles, por lo que pidió la colaboración de la ciudadanía de tener sus documentos a mano.

El ministro de la Senad realizó este viernes un recorrido por la base regional de Pedro Juan Caballero, capital de Amambay. Durante el recorrido, el ministro Guizzio anunció que se reforzará al personal con una dotación de agentes especiales para los trabajos de los próximos días.

También se extenderán los trabajos a la ciudad de Capitán Bado, fronteriza con Brasil, anunció.

Durante su estadía, el ministro Guizzio se reunió con autoridades locales como los jueces Sady López y Martín Areco, además del fiscal de lucha contra el narcotráfico, Armando Cantero.

Al ser consultado sobre la unidad de lucha contra el narcotráfico, señaló que se espera que el Ministerio Pública designe otro fiscal para la unidad en esa parte del país antes de fin de año.

Ratificó que la misión del Operativo Soberanía es devolver la tranquilidad a la ciudadanía de Pedro Juan Caballero y desarrollar trabajos preventivos para los últimos meses del año.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias