Conectate con nosotros

Notas

Salvador Cabañas está para volver al fútbol mexicano

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Nueve años después del trágico atentado sufrido siendo futbolista del poderoso club mexicano del América, el paraguayo Salvador Cabañas está para volver al fútbol azteca de acuerdo a publicaciones que llegan desde México.

Y justamente Los Jaguares de Chiapas, equipo que le abrió las puertas a este rentable mercado del fútbol mundial, de nuevo desea contar con su concurso, pero ya en calidad de dirigente de esta prestigiosa entidad del balompié mexicano, como su nuevo gerente deportivo.

Actualmente Cabañas se desempeña como auxiliar técnico del club Deportivo Santaní, haciendo dupla con el DT y amigo personal, Pablo Caballero, y ya tendría todo acordado para viajar a México y asumir su nuevo rol en Los Jaguares de Chiapas, que actualmente se encuentra anclado en la Segunda División o Liga Premier, que viene a ser la tercera categoría del fútbol de ese país.

Entrevistado por el medio mexicano Mediotiempo, Cabañas señaló; “Estamos hablando con Chiapas para regresar como gerente deportivo. Es muy especial, porque Chiapas me dio la oportunidad de irme a México como jugador y como agradecimiento quiero ir ahí y combatir con ellos, pero ya de otra forma, estando en otro cargo”.

“Quiero disfrutar con ellos. Es importante, por algo se acuerdan de uno y espero hacer un gran trabajo”; manifestó el ex futbolista albirrojo.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias