Conectate con nosotros

Locales

SaltoDelGuairá. A HORAS DE INAUGURARSE PLAYA Y COSTANERA.

Publicado

en

La municipalidad de Salto del Guairá, prepara sus mejores galas para la inauguración oficial de la Costanera y Playa. Con presencia del presidente de la República Mario Abdo Benitez y el ex presidente Horacio Cartes, mañana se da habilitación oficial a la emblemática obra.

En un ambiente con cuestionamientos a la calidad del mismo, con asueto institucional incluido, Salto oficializa su Playa y Costanera.

Foto: PlusTv
#sdgnoticias

FOTOS.

Vista del segundo puente sobre el Río Piratiy y la avenida Costanera

Visita Salto del Guairá Ciudad del la amistad.

» SEGÚN LA INFORMACIÓN QUE MANEJAMOS EN LOS DÍAS DE DICIEMBRE SE ESTARÁ TERMINADO Y LA POSTERIOR INAUGURACIÓN DE LA MEGA OBRA DE LA COSTANERA DE SALTO DEL GUAIRA »

Está imponente obra largamente acariciado por los habitantes de Salto del Guaira , dicha obra traerá un crecimiento magestuoso al turismo interno como el internacional , teniendo en cuento la hermosa vegetación y además de contar con un caminero ecológico quizás uno de los primeros en Sudamérica , todo esto va acompañado de una playa magestuoso para disfrutar del sol la arena y las frescas aguas del Paraná , también cabe mencionar el aparcamiento para albergar a más 3000 vehículos con todas las normas de seguridad, el ingreso al lugar está lleno de detalles arquitectónicos de importante belleza y técnicamente ubicadas para el aprovechamiento de la belleza natural que posee Salto del Guaira a sus visitantes , esto sin descuidar el comercio de compras , los hoteles , el aeropuerto y las medidas de seguridad tanto policial como sanitarias

.? Sin dudas Salto del Guaira se convertirá en atractivo turístico de clase 1 tanto a nivel Nacional cómo internacional ……..

INFO SALTO.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias