Conectate con nosotros

Notas

SALTO DEL GUAIRA.Queman el vehículo de un comunicador

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

SALTO DEL GUAIRÁ. Esta madrugada, desconocidos quemaron el vehículo perteneciente a Juan Alcaraz, administrador de una conocida página de información en Facebook y reportero de radio.

El hecho sucedió aproximadamente a la 1:00, en pleno centro de la ciudad, sobre la avenida Bernardino Caballero esquina Francisco Caballero Álvarez, barrio “Donde Nace el Sol”, donde reside el periodista.

Según explicó el afectado, llegó a su vivienda anoche, cerca de las 23:00, y estacionó su vehículo a un costado del inquilinato, como de costumbre. Cuando ya se disponía a dormir, escuchó ruidos parecidos a disparos desde su habilitación, por lo que se levantó a observar y se percató de que el auto se estaba incendiando.

Dio inmediato aviso a los bomberos y a la Policía, pero el fuego rápidamente consumió el rodado, que quedó totalmente inutilizable. Aparentemente, los atacantes emplearon bombas tipo «molotov» para destruirlo.

Alcaraz explicó que el automóvil marca Volkswagen modelo Golf, año 2016, color rojo, sin chapa, lo tenía en carácter de depositario judicial desde hacía algunos meses.

Señaló que desconoce a los autores del hecho, pero que podría tratarse de un ataque relacionado a su labor de comunicador. “No tengo enemigos declarados, pero evidentemente a alguien le molesta mi trabajo y reacciona de esta forma. Pero confío en la Justicia y dejo a cargo de ellos”, indicó.

Según los primeros datos, la Policía habría encontrado un celular en la escena del hecho, que podría ayudar en las pesquisas. Sin embargo, no se descarta que el aparato se haya dejado en el lugar con intenciones de confundir a los investigadores.

Juan Alcaraz es administrador y periodista de la página “Salto del Guairá en Noticias” en Facebook y reportero de un programa periodístico de Radio Arandu.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias